al frente de haz vidafácil

¿Quienes somos?

NUESTRO RECORRIDO

¿Quien está al frente de

HAZ VIDA FÁCIL?

Somos dos mujeres emprendedoras.
Ambas llevamos más de 20 años trabajando tanto en la docencia como en la HOTELERIA, siendo nuestro proyecto de estos 15 últimos años, la dirección y gestión de un hotel propio.
En el que, además de las tareas propias de dicha actividad, realizábamos, otras muchas, relacionadas con el proyecto en el que estamos totalmente involucradas actualmente: HAZ VIDAFÁCIL. Ya que nunca fuimos unas gestoras al uso, pues siempre estuvimos al servicio de las necesidades de nuestros huéspedes, formasen parte o no de de las actividades propias del cargo profesional. Ganando a la vez, por parte nuestra, en crecimiento personal.
Posiblemente de ahí proviene nuestro éxito en todas las actividades que hemos emprendido, es decir, sentir y vivir las necesidades de los demás como propias.
Pues, así como docentes, el aprendizaje con el consecuente aprobado del alumno, también era el nuestro, como profesionales de la hotelería, la satisfacción del huésped, era la nuestra.
Nosotras, hemos gestionado todas las necesidades de nuestros clientes, desde organizar todo tipo de eventos como: reuniones de negocios, todo tipo de fiestas, comidas para empresarios hasta el acompañamiento de clientes para realizar todo tipo de gestiones o ser delegados de ellos.
Por tanto, ello nos ha permitido, el trato con todo tipo de personas, compartiendo diferentes vivencias y circunstancias vitales, Llevándonos a conocer con exactitud las necesidades de cada cliente.
Al margen de nuestro background, nos caracteriza una capacidad innata y natural para empatizar y ofrecer bienestar a la gente. Pues aportamos valores tales como responsabilidad, determinación, paciencia y confianza, lo que genera en nuestro proyecto, un alto nivel de compromiso.

Dirección

El equipo de HAZ VIDAFÁCIL

John Doe

CEO

Proin eget tortor risus. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula

Jane Smith

CTO

Proin eget tortor risus. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula

CONTÁCTANOS

Provincia de Valencia, Comarca de La Safor.

Provincia de Alicante, Comarca de la Marina Alta.

+ 34 654 19 65 61
info@hazvidafacil.com